Departamento de Bomberos listo para la Serie Mundial

HOUSTON - El Departamento de Bomberos de Houston anunció sus preparativos en materia de seguridad para los asistentes a la Serie Mundial en el estadio Minute Maid.

En tal sentido harán un enorme desplazamiento de recursos médicos y de prevención de incendios para garantizar la tranquilidad de los miles de asistentes al escenario deportivo ubicado en el Downtown de Houston.

De acuerdo con el subjefe del Departamento de Bomberos de Houston, Ruy Lozano, en el área se concentrarán numerosos equipos de rescate, de materiales peligrosos y de emergencias médicas.

Estos equipos estarán concentrados en las afueras del Minute Maid y en las áreas adyacentes al estadio, ya que la organización del centro deportivo cuenta con su propio servicio de paramédicos.

La experiencia adquirida en eventos como la final de la NCAA y el Super Bowl sirve para enfrentar de mejor forma un evento que permite pocos días de preparación como lo es la Serie Mundial, de acuerdo con Richard Mann, subjefe de HFD.

Una de las recomendaciones hechas por el Departamento de Bomberos es que los asistentes a los juegos lleguen con el suficiente tiempo para evitar el apuro de última hora, así como mayores congestiones en vías y calles.

Contáctanos