Francia le gana a Brasil y pasa a cuartos de final

El partido en vivo aquí.

En un partido muy igualado, con Marta dando el primer susto a las francesas, pero ni Francia ni Brasil pudieron tomar ventaja de sus oportunidades.

La hinchada en el Stade Océane copó el ambiente con sus cánticos y rápidamente se convirtió en la jugadora 12 para las francesas.

En el minuto 23, Valerie Gauvan metió el balón al arco, pero el gol fue anulado por una falta contra la arquera.

En el minuto 36 la francesa Wendie Renard recibió la primera tarjeta amarilla del partido. Mientras, Brasil no pudo convertir las faltas a goles.

La segunda tarjeta amarilla fue para la brasileña Tamires en el minuto 2 del alargue del primer tiempo.

En el primer tiempo, Brasil defendió bien en un partido que estuvo marcado por lo parejo.

Brasil tuvo posesión del balón 54% contra 46% de Francia, con una tarjeta amarilla para ambos equipos.  Hubo 3 intentos al arco de Francia y 5 por Brasil.

En el segundo tiempo, Valeria Gauvin metió el primer gol en el partido para Francia.

El gol levantó el animo de la hinchada que se había quedado callada después del primer tiempo.

Thaisa metió el balón al arco en el minuto 64 pero Brasil pasó unos momentos de nervios mientras el VAR lo confirmaba. Finalmente, la decisión fue por el gol que igualó el marcador 1-1.

En el minuto 70, Formia recibió la segunda tarjeta amarilla para Brasil, y en el minuto 83, Beatriz recibió la suya.

En el munuto 86 Francia vivió un susto cuando Brasil metió el balón dentro del arco frances, pero estuvo fuera de juego y la jugada se anuló.

Al final del segundo tiempo, Francia tuvo posesión del balón 51% del tiempo mientras Brasil lo tuvo a 49% del tiempo, con 7 intentos al arco para Francia y 10 para la Seleção.  

En el segundo alargue, Amandine Henry, la capitana de Francia, anota un gol en el minuto 107, dándole esperanza a las francesas y a la fanaticada.

El juego termino con la victoria de Francia 2 a 1.  El quipo francés tuvo la posesión del balón 52% del tiempo mientras Brasil lo tuvo 48% del tiempo, y la jugadora del partido fue Amandine Henry. 

Contáctanos