Chicharito: “empatar con Portugal deja un buen sabor”

Javier Hernández, autor del primer gol en el partido de contra Portugal (2-2) aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán "con un buen sabor de boca" y "con muchas posibilidades" para clasificarse para las semifinales de la Copa de Confederaciones.

"Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal", dijo.

Quitó importancia al tanto que marcó en el minuto 40 de la primera parte, poniendo el primer empate en el marcador, y destacó el trabajo colectivo de la selección a los mandos del "profe" Juan Carlos Osorio.

"Los dos equipos hemos hecho un buen partido, con buenas llegadas, y creo que el resultado es justo", dijo el jugador.

Cuando algunos ya daban el partido por perdido, Héctor Moreno marcó el segundo gol de empate y puso a México en las quinielas para llegar lejos en este torneo que arrancó ayer en Rusia.

"Nos vamos contentos, sobre todo por cómo se dio el resultados. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos