Refuerzan plan para convertir a Houston en sede FIFA 2026

HOUSTON – En un nuevo esfuerzo por posicionar a Houston como una de las posibles sedes del Mundial de Fútbol FIFA 2026, la Autoridad de Deportes de Houston anunció a John Arnold como el nuevo embajador para promover la candidatura de Houston como sede del evento deportivo.

Arnold, filántropo e inversionista, se encargará de la promoción de Houston como una de las sedes de FIFA 2026 que se llevará a cabo conjuntamente en Estados Unidos, Canadá y México.

El nuevo capitán del comité que busca convertir a Houston en sede del Mundial FIFA 2026 dijo que su cercanía con el fútbol empezó en el mundial de Italia 90 y se consolidó en 1994 cuando se cumplió en Estados Unidos y tuvo a Dallas –lugar donde vivían para ese entonces- como una de las sedes.

Añadió que Houston ofrece todas las garantías para que el público disfrute de una Copa Mundial de Fútbol.

Así mismo, se anunció que en el mes de marzo el estadio NRG albergará el juego entre la selección de Estados Unidos y Chile.

“Estamos más que listos para albergar la Copa Mundo”, dijo la administradora del condado Lina Hidalgo, quien celebró el hecho de que Houston y el condado Harris alberguen personas de cientos de países alrededor del mundo y que se les pueda brindar la oportunidad de vivir una copa mundial de fútbol.

El mundial de Fútbol FIFA 2026 será transmitido en exlñusiva por Telemundo Houston.

Contáctanos