Cómo ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Te explicamos cómo no perderte ni un solo instante de la acción.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 es el evento deportivo del año. No te pierdas ninguno de los emocionantes partidos los cuales podras sintonizar por Telemundo o ver desde nuestras plataformas digitales.

Consulta nuestro calendario de partidos para conocer las fechas y horarios de cada uno. La mayoría de los encuentros serán transmitidos en vivo por Telemundo Houston, mientras que el resto serán transmitidos por nuestra señal de Universo.

También podrás ver los juegos desde tu computadora o dispositivo móvil a través de nuestra página En Vivo. Una vez que entres, selecciona tu proveedor de cable y sigue las instrucciones. Para más información sobre En Vivo, haz clic aquí.

Te recomendamos descargar la aplicación gratis de Telemundo Houston. Ahí, además de poder ver los partidos En Vivo, podrás recibir notificaciones para que no se te pase ninguno, alertas sobre resultados, y noticias de último minuto relacionadas a la Copa.

Descarga la aplicación gratis de Telemundo Houston para dispositivos AppleAndroid, aquí.

Si ya tienes la aplicación en tu celular recuerda actualizar a las más reciente versión porque, de lo contrario, podrías tener problemas para ver los juegos por Telemundo En Vivo (TVE).

La Copa Mundial de la FIFA está en Telemundo Houston, para que la disfrutes a pleno en cada una de las plataformas, estés donde estés.

Si no tienes un proveedor de cable o satélite, accede a este enlace haciendo clic aquí.

Contáctanos