Buen samaritano salva a hispano en incendio

HOUSTON – Un buen samaritano que caminaba por el área de Heights logró salvar a un hombre hispano de una casa móvil que ardía en llamas, pero durante el rescate él también resultó herido.

De acuerdo a Jay Evans, vocero del Departamento de Bomberos de Houston, el hombre rescatado tuvo que ser trasladado al hospital Memorial Hermann en condición grave mientras que el buen samaritano sufrió quemaduras leves en el cuello, manos y brazos, él fue llevado al hospital Northwest Memorial para recibir atención médica.

La agencia de tren ligero (METRO por sus siglas en inglés) confirmó que el buen samaritano trabaja como conductor de autobúses y que en el momento del incendio, el chofer se encontraba trabajando, él detuvo su autobús para rescatar a la víctima que se encontraba dentro de la casa.

El incendio ocurrió a las 8:59 a.m. en una vivienda ubicada en la calle W. 19th St. Y de inmediato varios bomberos fueron desplazados al lugar para apagar el incendio.

Hasta el momento se desconoce que provocó el siniestro.


Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí.

Contáctanos