$105,000 por información en crimen de guardia de valores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    $105,000 por información en crimen de guardia de valores
    Crime Stoppers
    Alvin Kinney (izq.) llevaba 20 años con la empresa de transporte de valores Brinks cuando fue baleado. La única pista que las autoridades tienen del atacante es este retrato hablado (der.)

    HOUSTON – Por primera vez desde que ocurrió el hecho, la familia de un guardia de un camión de valores baleado de muerte en febrero de 2015 pidió ayuda de la comunidad para dar con los responsables.

    Alvin Kinney, de 60 años, fue emboscado por tres hombres que lo atacaron mientras cargaba dinero en efectivo de un banco Capital One en el área de The Galleria.

    Los asaltantes armados se aproximaron a Kinney y abrieron fuego con este. Se llevaron varias bolsas de dinero en efectivo.

    Ya han pasado más de tres años desde este incidente y hasta el momento no se ha logrado ningún arresto.

    “Han sido tres largos años en los que nada han llenado la ausencia de Alvin”, dijo su esposa Rosalind en una rueda de prensa donde se anunció una recompensa de $105,000 por información que permita identificar y capturar a los responsables.

    La víctima llevaba 20 años trabajando con la compañía Brinks, en los cuales nunca tuvo incidente alguno previo al ataque que le costó la vida.

    Si conoces información relacionada puedes comunicarte con el FBI al 1-800-CALL-FBI o a Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer clic aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.