2 ancianos mueren durante voraz incendio

HOUSTON – Una mujer y un hombre de la tercera edad perdieron la vida durante un voraz incendio esta madrugada en el área de Ponderosa al norte del Condado Harris.

De acuerdo al jefe del Departamento de Bomberos de Ponderosa, Fred Windisch, el incendio comenzó a eso de las 4:40a.m. de este viernes en la cuadra 1200 de Woodchurch Lane en el fraccionamiento Inverness Forest.

Un vecino fue quien dio aviso a los bomberos y también les informó que en la vivienda envuelta en llamas vivía una pareja de la tercera edad.

A la llegada de los primeros rescatistas trataron de ingresar a la casa, pero las llamas eran tan intensas que tuvieron primero que combatir el incendio.

Windisch confirmó que inicialmente se encontró a una persona sin vida pero poco más tarde se descubrió a una segunda víctima del incendio. Ambas víctimas mortales eran de la tercera edad.

El capitán del Departamento de Bomberos del Condado Harris, Dean Hensley, informó que dos policías de la Oficina del Alguacil del Condado Harris fueron tratados en la escena por inhalación de humo y posteriormente trasladados a un hospital.

La causa del incendio continúa bajo investigación.

Contáctanos