Abren inscripciones para prekinder en HISD

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las mejores recetas para reuniones entre familia y amigos
    Getty Images
    Para poder registrarse en este programa público, los menores deben tener 4 años cumplidos al 1 de septiembre de 2018.

    HOUSTON – Desde este lunes y hasta el próximo viernes el Distrito Escolar Independiente de Houston llevará a cabo la semana de registro para el programa de prekinder del año escolar 2018-2019.

    Aunque el programa de registro continuará después del viernes, el distrito escolar está celebrando “La Semana de los Niños Pequeños” por lo que se está promoviendo la jornada de inscripción.

    Si quieres ubicar un centro prekinder de HISD cerca de tu casa puedes hacer clic aquí.

    Los niños deben tener 4 años al 1 de septiembre y vivir dentro de los límites de HISD para poder solicitar un cupo en el programa.

    Además, los menores deben cumplir uno de estos requisitos: no hablar ni entender inglés, ser miembro de una familia de bajos ingresos, ser hijo de un miembro de las fuerzas armadas, haber estado en una vivienda de padres sustitutos, no tener hogar o ser hijo de policía, bombero o miembro de los equipos de primeros auxilios.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.