Acusada de atropellar a vecino tras pelea en piscina

HOUSTON – Una disputa en la piscina de un conjunto de apartamentos ubicado al noroeste de Houston le costó a una mujer de 27 años terminar tras las rejas acusada de atropellar a uno de sus vecinos y poner en riesgo la vida de su pequeña hija.

Holly Noel Kapchinski, según las autoridades, atropelló al hombre tras la discusión ocurrida el pasado lunes 19 de marzo en el conjunto de apartamentos Parkside Place, ubicado en el área de Spring.

De acuerdo al Distrito Policial 4 del condado Harris, Kapchinski se encontraba en avanzado estado de ebriedad cuando atacó a su vecino con su automóvil, el cual terminó estrellándose contra una reja de hierro del conjunto residencial.

En la investigación, los oficiales determinaron que la hija de 8 años de Kapchinski se encontraba dentro del vehículo al momento del incidente, lo que llevó a que estrellara su cabeza contra el parabrisas del auto.

La menor y el vecino no sufrieron heridas graves, pero Kapchinski terminó en la cárcel del condado Harris sin derecho a fianza y con dos cargos mayores en su contra: asalto agravado y poner en riesgo la vida de un menor de edad.

Contáctanos