Policía: Mintió tras asesinar a su hija y padre

Acusada de encubrir asesinato de hija y padre

Una mujer de 25 años y residente de Florida ha sido acusada de matar a su joven hija y su propio padre y luego tratar de encubrir el crimen después de haber sido inspirada por un episodio de "Mentes criminales", dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Polk, afirmó en un comunicado el domingo que Cheyanne Jessie informó inicialmente que su hija, Meredith Jessie, de 6 años, y su padre, Mark Weekly, de 50, estaban desaparecidos.

Jessie habría informado a las autoridades el sábado que su hija estaba al cuidado de su padre, cuando recibió un mensaje de texto inquietante de parte él hace un par de semanas.

[Te puede interesar: Modelo colombiana presa en China por drogas]

"Él tenía una enfermedad terminal y tenía menos de un año de vida y quería pasar sus últimos días con su nieta," Jessie le dijo a la policía, según el comunicado. Jessie entonces declaró que su padre quería vender sus pertenencias y se habían ido a Georgia.

"Numerosas" inconsistencias en la historia de Jessie llevaron a los detectives a dudar de ella, y el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, aseguró que Jessie en realidad habría matado a Meredith porque tenía miedo de que ella obstaculizara su relación con un nuevo novio.

"Una hermosa niña de 6 años fue brutalmente asesinada por su madre", dijo Judd. "La pregunta es: ¿fue ella testigo del brutal asesinato de su abuelo?".

Después de matar a Weekly y Meredith, Judd afirmó que Jessie habría visto el programa de CBS "Criminal Minds" y luego colocó los cuerpos en contenedores de plástico, según informó WFLA, afiliada de NBC. Entonces supuestamente trasladó los contenedores a un cobertizo cerca de la casa y que pertenecía a su casero.

[Te puede interesar: Coqueteo delata a mexicana con cocaína]

Los cuerpos, que habían sido baleados y apuñalados, fueron descubiertos el domingo, informó WFLA.

Jessie fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de manipulación de evidencia.

"Esta es la cara y los ojos de una asesina a sangre fría", dijo Judd agregando que Jessie "no sólo los asesinó... sino que los dejó en la residencia durante muchos días hasta que se hizo dolorosamente evidente que tenía que moverlos".

Más tarde la mujer habría admitido que atacó a su padre pero que lo hizo en defensa propia, cuando supuestamente trató de apuñalarla, pero que ella lo esquivó y accidentalmente apuñaló a la niña. Las autoridades dicen que su versión no es apoyada por la evidencia encontrada.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos