Acusado de buscar sexo con menor por Snapchat

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desayuno de Campeones
    HCSO
    Erensto Mesa, de 22 años, enfrenta cargos de búsqueda de sexo con menor a través de Snapchat.

    HOUSTON- Un hombre de 22 años fue arrestado en las últimas horas en el condado Harris acusado de buscar sexo con una menor de edad a través de la aplicación Snapchat.

    Ernesto Mesa Sánchez contactó a la menor de 13 años a través de la reconocida aplicación móvil, con quien tuvo intercambio de mensajes, algunos de contenido pornográfico.

    El hecho fue descubierto por los padres de la menor quienes al revisar el teléfono de su hija descubrieron las conversaciones entre el hombre y la menor. Incluso este envío a través de la aplicación una foto de su licencia de conducción, la cual sirvió a las autoridades para identificarlo.

    Tras ser notificados, estos le pusieron una cita a Mesa haciéndose pasar como la menor. Al arribo de este fue arrestado y ahora se encuentra en la cárcel del condado Harris bajo cargos de buscar sexo con un menor de edad a través del internet.

    A Sánchez se le fijó una fianza de $10,000.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.