Acusado de matar a mujer porque no le prestó el celular

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de matar a mujer porque no le prestó el celular
    HPD
    Flagg, de 28 años, había sido condenado por posesión de narcóticos en el pasado.

    HOUSTON - Un hombre de Houston fue acusado del homicidio de una mujer que, según la policía, se negó a que este usara su teléfono celular.

    De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía, Dondrick Flagg, de 28 años, sería el responsable de la muerte Tiffany McKnight, de 29 años, ocurrida en el estacionamiento de un conjunto de apartamentos del sur de Houston el pasado sábado en la noche.

    Según la descripción de los hechos realizada por las autoridades, la mujer detuvo su auto en el estacionamiento, cuando de repente apareció Flagg quien le pidió que le dejara usar su celular. La mujer se habría negado y este la sacó del auto y luego le disparó en la espalda, según la acusación en su contra.

    El sospechoso intentó huir de las autoridades, pero fue capturado poco después por oficiales de HPD.

    Flagg enfrenta cargos de homicidio agravado que le pueden acarrear la pena de muerte. Al hombre se le negó la posibilidad de salir libre bajo fianza.



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.