"Fue travesura de niños": madre de acusado de muerte

La mujer dijo que su hijo se asustó dado que un hombre le mostró un arma.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Habla madre de adolescente hispano acusado de homicidio

    La madre del menor acusado dice que fue una travesura de niños que terminó mal. (Publicado lunes 14 de enero de 2019)

    HOUSTON – La madre del adolescente de 14 años acusado de homicidio tras un violento accidente ocurrido el pasado 1 de enero habló con Telemundo sbre la difícil situación que están viviendo.

    La mujer, quien no quiso exponer su rostro en público, dijo en medio del llanto que todo se debió "a una travesura de niños" y que su hijo se pudo haber asustado ante el hecho de que un conductor lo persiguió en su auto tras mostrarle un arma de fuego. 

    Acusan de homicidio involuntario a conductor que persiguió en accidente mortal

    [TLMD - Houston] Acusan de homicidio involuntario a conductor que persiguió en accidente mortal

    Una cámara de seguridad captó el momento en el que se produjo el choque en el que murió una mujer hispana que estaba de visita en Houston.

    (Publicado lunes 14 de enero de 2019)

    El adolescente está acusado de homicidio tras el accidente que el 1 de enero causó la muerte a Silvia Zabala, de 45 años y residente del sur de Texas.

    El menor, quien no ha sido identificado, se encuentra recluido en la cárcel de menores del condado Harris.

    El hecho ocurrió hacia las 2:20 p.m. cerca de la intersección de Aldine Westfiel Road y Aldine Mail Route. Según las autoridades, un grupo de adolescentes que viajaba en una camioneta GMC Acadia lanzaba huevos contra otros vehículos.

    Un conductor de los autos afectados comenzó a perseguir al grupo de adolescentes y aparentemente mostró un arma a los menores que viajaban en el auto desde donde hacían la broma con los huevos.

    Al intentar huir, el acusado se pasó una luz roja e impactó violentamente la camioneta Ford F-150 conducida por Zavala, quien murió en la escena.

    El conductor acusado sufrió la ruptura de uno de sus tobillos, mientras que el pasajero fue llevado al hospital LBJ para ser tratado por lesiones menores. Todo indica que la camioneta en la que viajaban pertenecía al padre del acusado.

    Las autoridades ya entrevistaron al conductor que persiguió a los menores.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.