Aprovecha el fin de semana libre de impuestos

HOUSTON - ¡Atención padres de familia y estudiantes! Este fin de semana pueden aprovechar de compras sin impuestos.

Desde el viernes 7 de agosto hasta el domingo 9 de agosto podrás comprar útiles escolares, ropa, zapatos, mochilas y más... Sin superar el valor máximo por artículo de $100, de acuerdo a la Oficina de la Contraloría de Texas.

La lista de artículos exentos incluye libretas, cuadernos, crayolas, borradores, sacapuntas, lápices, bolígrafos, fólders, carpetas, pegamento, tijeras, marcatextos, tarjetas bibliográficas, marcadores, papel, reglas, compás, calculadoras, tabletas, estuches de lápices y bolsas escolares o para la comida.

Otra mercancía libre de impuestos es la ropa y calzado para niños, adultos y bebés. Este listado incluye ropa interior, accesorios como bolsas de mano, joyería, relojes, cinturones, maletines, equipo deportivo, artículos para bebés, pañales y más...

Para conocer el listado completo da click aquí.

Si compras un artículo o útil que esté exento de impuestos durante este fin de semana y después quiere cambiarlo por otro de distinto tamaño, color, no tendrás que pagar impuestos adicionales.

Si la devolución se hace después del fin de semana de impuestos y recibes crédito para un artículo diferente, el impuesto de venta será agregado a tu nueva compra.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.

Contáctanos