Arrestados con sus pequeños hijos tras robo de ATM

HOUSTON – Dos parejas fueron arrestadas en las últimas horas bajo cargos de hacer parte de una banda que ha robado más de $60,000 de cajeros electrónicos de cinco edificios oficiales del condado Harris –uno de ellos dos veces- así como dos negocios del área.

En total fueron arrestadas seis personas.

Según los investigadores de la ciudad de Pasadena, los arrestados fueron apresados esta madrugada tras el robo de un cajero electrónico en el edificio administrativo del condado Harris ubicado en el 1001 Preston, en el Downtown.

De allí, los sospechosos huyeron con el ATM, pero poco después oficiales del Distrito Policial 1 divisaron la camioneta y emprendieron una persecución que terminó cuando los sospechosos se estrellaron en la intersección de Main Street y la interestatal 10.

En su intento de fuga, el ATM se cayó de la camioneta y fue recuperado por los oficiales.

En el arresto no solo se detuvieron a los seis sospechosos, sino las dos parejas tenían a sus dos hijos de cuatro años y tres meses, respectivamente, con ellos durante el robo.

Los daños a los edificios –rompían las fachadas con las camionetas para luego llevarse los cajeros electrónicos- se estiman en nos $200,000, además del robo –presuntamente- de nueve camioentas para cometer los robos.

Contáctanos