Arrestados por dejar hijos dentro de sus carros

HOUSTON – Gran sorpresa ha causado entre las autoridades del Condado Fort Bend que en medio de la intensa ola de calor que azota al área metropolitana haya padres que dejen a sus pequeños hijos dentro de los automóviles.

La oficina del alguacil de ese condado reveló que en las últimas 24 horas dos padres de familia fueron arrestados por tal razón. Los dos casos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda Walmart, ubicada en el 5330 FM 1640 en Richmond.

En el primer incidente, los oficiales encontraron a un infante y a un menor de cinco años dentro de un carro que se encontraba con el motor encendido. El hecho ocurrió hacia la 1 p.m. de este jueves.

El segundo incidente se presentó hacia las 7:30 p.m. y allí los oficiales encontraron a un menor sin la compañía de un mayor. Lo peor de este caso, es que el motor del vehículo estaba apagado, según las autoridades.

Al notar la presencia de las autoridades, los padres de los menores en estos casos se acercaron a sus respectivos vehículos.

Ahora, éstos están acusados de poner en peligro la vida de un menor de edad. Los niños fueron evaluados por un médico y luego entregados a otros familiares.

Si deseas conocer el pronóstico del tiempo haz click aquí.
 

Contáctanos