Arrestan a acusado de disfrazarse de policía para robar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a acusado de disfrazarse de policía para robar
    Travis Wilson, de 32 años, enfrenta cargos de robo agravado en una corte del condado Harris.

    HOUSTON – Agentes del condado Harris arrestaron a un hombre sospechoso de hacerse pasar como oficial de policía con la intención de robar una farmacia Walgreens.

    Travis Wilson, de 32 años, enfrenta cargos de robo agravado por el asalto a la farmacia ubicada en el 2103 FM2920.

    El responsable del robo, ocurrido el pasado 4 de diciembre, usaba ropa que lo identificaba como agente de policía, según quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

    Wilson fue arrestado luego de que la Oficina del Alguacil recibiera una llamada anónima reportando el paradero de la camioneta donde el sospechoso se movilizaba y la cual se encontraba en Alvin, al sureste de Houston.

    Durante el arresto y la inspección del vehículo, los investigadores encontraron una pistola de juguete, así como una camiseta negra con la leyenda “policía”, así como una placa falsa de plástico.

    Durante el allanamiento a la residencia de Wilson se encontró Fentanyl, una medicina de prescripción que el ladrón de la farmacia pidió que los empleados le entregaran.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.