Arrestan abuelo acusado de buscar menor para tener sexo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un abuelo de 75 años y otros arrestados por buscar menores para sexo

    Estas nueve personas fueron arrestadas en los últimos días bajo cargos de buscar menores para tener sexo. Estos son sus casos.

    (Publicado martes 26 de marzo de 2019)

    HOUSTON – Un abuelo de 75 años resultó arrestado tras un operativo adelantado por oficiales del Distrito Policial 1 del condado Harris contra personas que buscaban menores de edad para sostener relaciones sexuales.

    De acuerdo con los investigadores, el anciano tomó un bus y luego una motocicleta en su esfuerzo para llegar al lugar donde supuestamente se iba a encontrar con una menor de 15 años que no era otra persona diferente a un agente encubierto.

    Sin embargo, el abuelo no fue el único arrestado en este operativo desarrollado en las últimas semanas en esta zona del condado Harris.

    Otras ocho personas más, una de las cuales viajó desde San Antonio (Texas), fueron puestas tras las rejas, aunque todos ellos quedaron libres tras pagar fianzas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.