Endurecen cargos contra chofer de bus escolar presuntamente ebria

HOUSTON – La conductora de un autobús escolar acusada de manejar en estado de ebriedad fue notificada en las últimas horas que enfrentará cargos más severos ante la justicia.

Linda Godejhon, quien quedó libre tras pagar una fianza de $100, enfrenta -ahora- cargos de conducir con menores de 15 años en estado de ebriedad. 

La mujer de 56 años, al salir de la cárcel del Condado Harris la semana pasada donde estuvo recluida por varias horas, dijo que se sentía mal al haberse comido una rosquilla.

"Me dolía el estómago y eso hizo que perdiera el control del autobús", dijo Godejohn. "Yo no bebo y nunca me he metido en problemas", aseguró la mujer.

Godejohn fue arrestada el jueves en la tarde cuando fue reportada a las autoridades por conducir en forma errática por el área de Spring.

La mujer manejaba un autobús adscrito a la compañía privada First Student, que presta servicios para la escuela Yes Prep.

La chofer enfrenta cargos de manejar en estado de ebriedad ante la Corte Criminal 5 del Condado Harris.

La acusada deberá acudir nuevamente a Corte el próximo jueves 6 de junio.

El hecho ocurrió cerca de Aldine Westfield y Hirschfield y según los oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris en el bus viajaban estudiantes.

“Los estudiantes están seguros, gracias al ciudadano que reportó a la conductora quien manejaba de forma errática”, dijo el jefe de ese distrito policial, Mark Hermann, al dar a conocer el incidente.

La escuela dio a conocer un comunicado en el que asegura que ella era una conductora contratista y no empleada de ese sistema escolar.

Contáctanos