Acusan a dos por ataque a adolescente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean a adolescente desde un vehículo

    Investigadores del condado Harris arrestaron a dos personas sospechosas de disparar desde una camioneta a una adolescente hispano. (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    HOUSTON – Oficiales del condado Harris arrestaron y acusaron a dos personas en conexión con la balacera que dejó a una adolescente hispana herida este jueves en la tarde.

    Los arrestados son Steven LeBlanc Blanco, de 28 años, y Allison Strong Matyas, de 19 años. Los dos son acusados de asalto agravado con arma mortal.

    Horas previas, la Oficina de Ed González reveló una fotografía captada por una cámara de seguridad en la que se veía a un hombre conduciendo una camioneta blanca.

    Según las autoridades, poco después de revelar la fotografía recibieron una llamada sobre la identidad y ubicación del conductor.

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

    Una niña de 13 años en el noroeste de Wisconsin que desapareció en octubre después de que sus padres fueron asesinados fue encontrada con vida, dijeron las autoridades este jueves.

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Los arrestados son un hombre y una mujer que se movilizaban en la camioneta y quienes, según las autoridades, intentaron huir a pie.

    Según las indagaciones iniciales, dos hermanas hispanas estaban dentro de una casa tráiler ubicada en la cuadra 14500 Maeline Street, cuando una camioneta se detuvo frente al lugar y alguien disparó hacia la vivienda.

    Una menor de 13 años fue herida en el pecho y tuvo que ser llevada al hospital.

    La investigación continúa para determinar las causas del ataque.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.