Ataque a familia: padre muerto y madre y bebé heridos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El incidente se registró en un conjunto de apartamentos del área de Sharpstown. (Published miércoles 6 de diciembre de 2017)

    HOUSTON – Una pesadilla de navidad es lo que está viviendo una familia residente del área de Sharpstown luego de que un hombre fuera baleado de muerte y su esposa y su pequeño bebé de cuatro meses resultaran heridos.

    De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el incidente se registró hacias las 2:30 a.m. en el conjunto de apartamentos El Paraíso, ubicado en el 7710 Corporate Drive.

    Según las autoridades, el pistolero disparó su arma desde afuera del edificio y a través de una ventana e impactó tanto al hombre, de 22 años, como a la mujer.

    Al bebé de dieciocho meses, uno de los tres que pernoctaba en el apartamento, la bala le rozó su pierna y se recupera en el hospital Memorial Hermann Southwest, al igual que su madre de 23 años y quien fue sometida a cirugía.

    Hasta el momento no hay testigos de la balacera, por lo que no hay información del atacante.

    HPD está ofreciendo recompensa a través de Crime Stoppers si conoces algo de información sobre este hecho.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.