Va 5 años a prisión tras ser encerrado por audaz hispana

En el video se escucha al hombre suplicándole a la empleada que lo dejara salir.

HOUSTON – Ni las súplicas divinas le sirvieron a un hombre para salvarse de ir a la cárcel por los próximos cinco años luego de que fuera encerrado con llave dentro una tienda de celulares a la que entró a robar.

John Bell fue arrestado en abril del año pasado luego de que una empleada hispana de la tienda Latino Cellular lo dejara encerrado en la tienda poco después de que esté entrara y demandara que le entregaran el dinero que estaba en la caja.

La mujer rechazó las demandas del asaltante y salió de la tienda junto con algunos clientes que se encontraban en el lugar, incluida una mujer con una bebé. Tras esto le echo llave a la puerta y dejó al hombre adentro.

Al verse atrapado, el hombre disparó en tres oportunidades contra el candado de la puerta, pero no logró escapar. Así mismo pateó la reja de la entrada sin éxito.

Ante esto decidió arrodillarse ponerse a orar ante la inminencia de su captura. “Me voy para la cárcel”, se le escucha decir en la grabación revelada por las autoridades. “Por favor, por favor, por favor, lo siento, no tengo nada”, decía en tono de súplica.

Bell se declaró culpable el pasado 18 de diciembre ante la Fiscalía del condado Harris.

Contáctanos