Aumentan recompensa por acusado de matar a su novia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aumentan recompensa por acusado de matar a su novia
    HCSO
    Carlos González tiene 26 años y es ciudadano de El Salvador.

    HOUSTON – Autoridades en Texas aumentaron a $10,000 la recompensa ofrecida por Carlos Alberto González, acusado de matar a su novia en junio pasado.

    La mujer, identificada como Maritza López, sufrió una herida con arma de fuego.

    De acuerdo con las autoridades, el día del incidente un hombre llamó al 911 a reportar que su novia se había suicidado dentro del conjunto de apartamentos The Abbey, localizado en el 14101 Walter´s Road, al norte del condado Harris.

    Las autoridades identificaron a Carlos González como la persona que llamó al 911.

    Policías y rescatistas de Houston reciben inesperado regalo

    [TLMD - Houston] Policías y rescatistas de Houston reciben inesperado regalo
    Decenas de policías y otros rescatistas que entregaron todo durante el huracán Harvey viajaron a Los Angeles para disfrutar de primera mano el partido de los Astros versus los Dodgers. Un reconocido empresario de nuestra ciudad los invitó con todos los gastos pagados.
    (Publicado martes 31 de octubre de 2017)

    Cuando arribaron a la escena los oficiales del condado Harris encontraron el cuerpo de López baleado. Sin embargo, no hallaron ninguna arma, ni a González, ni al bebé de la mujer en el apartamento.

    Ahora se están ofreciendo $10,000 de recompensa por información que permita dar con el paradero de González, de origen salvadoreño y quien es vinculado por las autoridades con la pandilla MS-13 o mara salvatrucha.

    González es descrito con una estatura de 5 pies y 10 pulgadas y unas 170 libras. Tiene varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos, "Houston", "Texas" "González", "281" y "713".

    Si alguien tiene información al respecto puede comunicarse al 713-274-9100 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.