Mortal accidente en Alabama empaña viaje de prepa a Disney

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Banda musical de Channelviews HS se accidenta en Alabama, un muerto

    Según el alguacil del condado Baldwin, Huey Mack, una persona más se encuentra en condición crítica y cinco más en condición grave.

    (Publicado martes 13 de marzo de 2018)

    OXLEY, Alabama – El conductor de un autobús que transportaba a los miembros de la banda estudiantil de Channelview ISD murió esta mañana luego de salirse de la vía y caer por un barranco en la Interestatal 10 en al estado de Alabama.

    Según el alguacil del condado Baldwin, Huey Mack, una persona más se encuentra en condición crítica y cinco más en condición grave.

    La muerte del conductor, identificado como Harry Caligone, fue confirmada por John Malone, sargento de la patrulla de carreteras del Distrito de Alabama.

    Los demás heridos sufrieron lesiones que no representan un riesgo para sus vidas.

    El autobús se salió de la autopista I-10 y cayó por un barranco luego de salirse al separador de la vía justo en el área donde había un puente.

    El autobús transportaba a los miembros de la banda de la preparatoria Channelview, según confirmó el Distrito Escolar de esa zona, ubicada en el área este de Houston.

    El superintendente del Distrito Escolar de Channelview, Greg Ollis, expresó su alivio por el hecho de que ninguno de los estudiantes ni el personal académico de la escuela salieron con vida del accidente.

    El autobús, de la compañía First Class Tours, retornaba a Houston de una excursión estudiantil en el área de Orlando (Florida).

    Jóvenes artistas brillan durante el Rodeo de Houston

    [TLMD - Houston] Jóvenes artistas brillan durante el Rodeo de Houston
    El Rodeo de Houston ofrece muchas oportunidades para que jóvenes muestren sus talentos y ganen dinero para su educación superior. Varios estudiantes de una preparatoria de Pasadena han logrado el éxito con su talento artístico.
    (Publicado lunes 12 de marzo de 2018)

    En el vehículo viajaban cerca de 45 personas y el incidente se registró hacia las 6 a.m, según Mack.

    La interestatal 10 ha sido cerrada tras este accidente.

    Los heridos han sido transportados a unos 10 hospitales del área, ubicada entre Mobile (Alabama) y Pensacola (Florida).

    Ante la gravedad de las lesiones de algunos de los heridos se tuvieron que utlizar varios helicópteros para su transporte a los hospitales.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.