Conmoción local por niño de 3 años baleado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño baleado llama atención de autoridades locales

    El alcalde de Houston y el jefe de la policía se apersonaron del caso tras conocer que un menor de tres años fue baleado en un incidente armado. (Publicado miércoles 16 de mayo de 2018)

    HOUSTON – Continúa en el hospital un menor de tres años que fue baleado dentro de su apartamento cuando veía televisión.

    Según el Departamento de Policía, el niño fue baleado en el estómago por una bala perdida que fue disparada en un incidente dentro de un complejo de apartamentos al sur de la ciudad, en el área de Sunnyside.

    El hecho ocurrió hacia las 10 p.m. del martes cuando dos grupos de hombres se trenzaron en un altercado que finalizó con una balacera.

    El niño fue llevado en condición crítica a un hospital del área.

    Hasta el momento no se han producido arrestos por este hecho, aunque el jefe de la policía de Houston hizo un llamado a los vecinos del lugar para que entreguen información a las autoridades sobre este incidente que permita la captura de los responsables.

    "Cuando los capturemos espero que no vuelvan a ver la luz del día, no hay excusa", dijo Acevedo tras visitar el lugar donde se registró el hecho.

    Por su parte, la abuela del menor le hizo un llamado al alcalde Sylvester Turner para que se apersone de la situación de inseguridad que según ella se vive en elos apartamentos.

    Ante ello, el mandatario visitó el conjunto de apartamentos en horas de la tarde y allí se reunió con la familia del niño.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.