Dentro de su carro dan muerte a hispano frente a un Walmart

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Matan a hispano frente a tienda Walmart

    El incidente ocurrió este domingo pasadas las 10 p.m. en una tienda del sureste de la ciudad. (Publicado lunes 19 de febrero de 2018)

    HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad con información que permita identificar a los responsables de la balacera que dejó a un hombre hispano muerto este domingo en la noche en el estacionamiento de un Walmart.

    El incidente ocurrió pasadas las 10 p.m. en el Walmart ubicado en el 9598 Rowlette Road, al sureste de la ciudad.

    Según las indagaciones de los investigadores, la víctima y un amigo se encontraron dentro de su vehículo con los dos atacantes en el estacionamiento del lugar.

    Poco después se escucharon disparos y se vio a los dos atacantes huir del lugar.

    El amigo de la víctima mortal logró escabullirse y salir con vida del incidente.

    La víctima, que no ha sido aún identificada, recibió varios disparos y aunque alcanzó a ser transportado al Clear Lake Medical Regional Medical Center murió poco después.

    Si conoces información sobre este caso te puedes comunicar con la División de Homicidios del Departamento de Policía (HPD) al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.