Balean hispano mientras arreglaba su camioneta: policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean hispano mientras arreglaba su camioneta: policía
    La víctima alcanzó a manejar hasta que encontró un oficial de policía en el área.

    HOUSTON – Un hombre hispano de 22 años fue baleado este jueves en la madrugada cuando se bajó de la camioneta en la que viajaba junto con dos adolescentes a arreglar un desperfecto mecánico.

    Miguel Ángel López conducía su camioneta por el estacionamiento del conjunto de apartamentos Country Wood, ubicado en el 791 Bateswood Drive, cuando notó un problema en el vehículo.

    Tras bajarse a ver qué sucedía, tres hombres hispanos se acercaron y empezaron a disparar sus armas de fuego, según el Departamento de Policía. López alcanzó a conducir la camioneta a un lugar cercano donde se encontraba un oficial del Distrito Policial 5 del condado Harris.

    La víctima fue llevada a un hospital del área con heridas en las piernas y, posiblemente, en el abdomen, pero se espera que se recupere.

    Si conoces información sobre este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Houston al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.