Beto cambia de opinión y no descarta aspiración presidencial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuestro Comedor
    El demócrata Beto O´Rourke ha ganado respaldo entre los votantes demócratas como precandidato a la Presidencia de Estados Unidos.

    AUSTIN, Texas – El demócrata Beto O´Rourke dijo que no descarta una posible aspiración presidencial en el año 2020.

    Con este pronunciamiento, el excandidato al senado por Texas reversó una posición inicial expresada durante la campaña en la que manifestó que no lo buscaría independientemente si ganaba o no a Ted Cruz.

    O´Rourke fue preguntado durante un mitin político en su nata ciudad de El Paso acerca de la posibilidad de aspirar a la presidencia por el partido demócrata. Su respuesta inicial fue que ahora está dedicado a su familia, pero luego señaló que junto con su esposa pensarán “acerca de que se puede hacer para contribuir de la mejor forma a esta comunidad”.

    El demócrata sorprendió durante la campaña congresional por la acogida que tuvo, ya que a pesar de la derrota quedó a menos de tres puntos porcentuales del senador Ted Cruz en un estado abrumadoramente republicano.

    O´Rourke se ha ganado comentarios de admiración de líderes demócratas, incluido el expresidente Obama, quien dijo que el ánimo despertado por el congresista texano se parece al que él provocó durante su campaña presidencia en 2008.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.