Brutal choque dejó a dos atrapados entre escombros

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Impresionante rescate tras brutal choque de dos autos

    El hecho ocurrió cerca de la intersección de Maxey Road y Wallisville. Un hombre y una mujer tuvieron que ser sacados de los escombros del coche. (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    HOUSTON – Una mujer y un hombre fueron rescatados con vida luego de quedar atrapados entre los escombros de sus vehículos, luego de un brutal accidente registrado al noreste de la ciudad.

    De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el accidente provocó que los dos carros terminaron dando vueltas por el aire y uno de ellos quedó atascado debajo de un camión de carga pesada.

    Vigilia en honor a Maleah Davis

    [TLMD - Houston] Vigilia en honor a Maleah Davis
    Cientos de personas se reunieron en un parque de Sugar Land para una vigilia en honor a Maleah Davis, quien tiene ya más de una semana desde que desapareció.
    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    La mujer que quedó atrapada bajo el camión tuvo que ser rescatada por los equipos de emergencia que tuvieron que usar sierras eléctricas para sacarla.

    El conductor del otro vehículo quedó atrapado bajo el tablero frontal de la camioneta Ford Explorer.

    Se espera que las dos víctimas del accidente sobrevivan.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.