Buscados para interrogarlos en caso de homicidio

HOUSTON - Investigadores del Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés) están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de tres personas consideradas clave en una investigación de homicidio.

Xochitl Rangel, Daniel Terrazas y Kevin Ríos están siendo buscados para ser interrogados dentro de las indagaciones que se hacen por el robo agravado y la muerte de James Bowman, un guardia de seguridad de 73 años, quien fue mortalmente baleado el pasado 15 de octubre.

El incidente se registró en un estacionamiento ubicado en la cuadra 9400 Concourse, en el área de Westwood, al suroeste de la ciudad.

Las primeras indagaciones indican que estas tres personas fueron vistas en el área minutos antes del incidente en el que Bowman perdió la vida. Aparentemente, a la víctima se le pretendía robar su automóvil.

Aunque ninguna de las tres personas buscadas ha sido acusada dentro de esta investigación, a Ríos se le busca desde hace un tiempo en un caso de robo agravado con arma mortal.

Si tiene información al respecto se puede comunicar con HPD al 713-308-3500 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

Contáctanos