HOUSTON

Buscados por muerte de hispano al salir de restaurante

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad ara identificar a cuatro personas que se vieron involucradas en el homicidio de un hombre hispano a las afueras de un restaurante mexicano al suroeste de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró el pasado 4 de agosto en el restaurante La Unión, ubicado en la intersección de Wilcrest y Bissonnet hacia las 7:45 p.m.

Según las indagaciones, la víctima –identificada como Johnny Páramo Torres se vio involucrado en un altercado verbal con tres hombres hispanos y una mujer dentro del restaurante.

Al salir del restaurante la discusión se convirtió en una pelea física. Uno de los sospechosos sacó un arma y le disparó a Páramo Torres en varias oportunidades.

Los atacantes huyeron del lugar en una automóvil Infinity.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-8477 donde tu identidad se mantendrá anónima.

Cabe recordar que si ayudas a resolver un crimen y eres indocumentado puedes ser beneficiario de una visa que te legalice tu estatus migratorio en Estados Unidos.

Contáctanos