Buscados por robar negocio durante la tormenta de Harvey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades buscan a estos dos hombres que robaron el concesionario de autos Mike Calvert Toyota cuando la ciudad se inundaba durante el paso de Harvey. Se ofrecen $5,000 por información que permita su captura. (Published martes 14 de noviembre de 2017)

    lHOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están a la cacería de dos hombres que aprovechándose del caos generado por el huracán Harvey decidieron robar un concesionario de automóviles el pasado 27 de agosto.

    Ese día, durante lo más fuerte de las tormentas, dos hombres ingresaron al lugar con una sierra eléctrica en la mano y rompieron una caja fuerte en la que se encontraba dinero en efectivo.

    Programa compañeros, hecho para ayudar a controlar el peso

    [TLMD - Houston] Programa compañeros, hecho para ayudar a controlar el peso
    Un programa destinado a controlar la obesidad se aplica en algunas escuelas del área de Houston con resultados positivos.
    (Publicado martes 14 de noviembre de 2017)

    El concesionario asaltado fue el Mike Calvert Toyota,ubicado en el 2233 South Loop West, al suroeste de la ciudad.

    De acuerdo con la policía, los asaltantes gastaron dos horas hasta que pudieron romper la caja fuerte y huir con el efectivo antes de que arribara la policía.

    Los dos son descritos como afroamericanos y por ellos se ofrecen $5,000 de recompensa.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.