Buscan a asaltante de un shipley Donut´s en Antoine

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a asaltante de un Shipley Donut´s

    Policía de Hosuton pide ayuda para identificar a este hombre que asaltó una tienda de Shipley Donut{ s el pasado 1 de febrero al noroeste de Houston. (Publicado miércoles 21 de febrero de 2018)

    HOUSTON – Oficiales de la División de Robos del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un hombre sospechoso de haber robado un negocio de donas el pasado 1 de febrero.

    De acuerdo con HPD, un hombre afroamericano ingresó a la tienda y tras preguntar si había posibilidades de trabajo disponibles y generar conversación con la empleada, este se levantó la camiseta y le mostró un arma que tenía escondida, luego le dijo que le entregara el dinero de la caja registradora.

    La empleada le entregó dinero y luego este huyó del lugar.

    Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el sospechoso tiene entre 17 a 20 años, pesa unas 145 libras y mide unos 5 pies y nueve pulgadas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.