Buscan a dos ladrones de joyas en Sugar Land

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a dos ladrones de joyas en Sugar Land
    La camioneta en la que huyeron los asaltantes fue captada por una cámara de seguridad.

    HOUSTON – Investigadores del Departamento de Polica de Sugar Land están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a dos personas que robaron una bolsa con joyas a un residente de esa área.

    De acuerdo con las indagaciones, el incidente se registró el pasado 26 de octubre cuando un hombre –según las autoridades- arribó a su casa proveniente de un banco Wells Fargo donde retiró joyas de una caja de seguridad.

    Cacería a ladrones de joyas en Sugar Land

    [TLMD - Houston] Cacería a ladrones de joyas en Sugar Land
    Investigadores del Departamento de Policía de Sugar Land están a la cacería de dos hombres que le robaron una bolsa con joyas a un residente de esa área.
    (Publicado jueves 16 de noviembre de 2017)

    Cuando se dirigía hacia la entrada trasera de la casa un hombre saltó la cerca, lo empujó y se llevó la bolsa con las joyas.

    En una camioneta lo esperaba otro hombre con quien emprendió la huida.

    Los dos sospechosos son descritos como afroamericanos y las autoridades están circulando imágenes de una camioneta en la que los dos presuntos asaltantes huyeron.

    Si tienes conocimiento sobre este vehículo o este hecho te puedes comunicar con el Departamento de Policía de Sugar Land al 281 275-2540. Se ofrece recompensa por información en este caso.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.