Buscan a dos ladrones de joyas en Sugar Land

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para prevenir la gripe
    La camioneta en la que huyeron los asaltantes fue captada por una cámara de seguridad.

    HOUSTON – Investigadores del Departamento de Polica de Sugar Land están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a dos personas que robaron una bolsa con joyas a un residente de esa área.

    De acuerdo con las indagaciones, el incidente se registró el pasado 26 de octubre cuando un hombre –según las autoridades- arribó a su casa proveniente de un banco Wells Fargo donde retiró joyas de una caja de seguridad.

    Cacería a ladrones de joyas en Sugar Land

    [TLMD - Houston] Cacería a ladrones de joyas en Sugar Land
    Investigadores del Departamento de Policía de Sugar Land están a la cacería de dos hombres que le robaron una bolsa con joyas a un residente de esa área.
    (Publicado jueves 16 de noviembre de 2017)

    Cuando se dirigía hacia la entrada trasera de la casa un hombre saltó la cerca, lo empujó y se llevó la bolsa con las joyas.

    En una camioneta lo esperaba otro hombre con quien emprendió la huida.

    Los dos sospechosos son descritos como afroamericanos y las autoridades están circulando imágenes de una camioneta en la que los dos presuntos asaltantes huyeron.

    Si tienes conocimiento sobre este vehículo o este hecho te puedes comunicar con el Departamento de Policía de Sugar Land al 281 275-2540. Se ofrece recompensa por información en este caso.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.