Buscan a hombres que robaron de salón de uñas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cámaras capta robo en salón de uñas

    Los delincuentes lograron despojar las pertenencias del personal y de los clientes. (Publicado martes 23 de julio de 2019)

    HOUSTON – Dos sujetos se encuentran prófugos de la ley tras robar de un salón de uñas en el norte de Houston.

    Detectives dicen que el atraco ocurrió el pasado 25 de junio a las 8:30 de la noche en el local en la cuadra 4400 de la interestatal 45. El video muestra como los delincuentes entran y despojan del personal y clientes de sus pertenencias a mano armada.

    Los sujetos se fugaron en una camioneta Chevrolet Silverado de año de modelo entre 2007 a 2014. Son descritos como jovenes afroamericanos de unos 20 años. Uno de ellos de cuerpo esbelto quien portaba una capucha azul y gris, zapatos rojos y negros de Nike y un arma color negro con partes de color plata. El segundo portaba una camisa de camuflaje, pantalones cortos de camuflaje, zapatos Nike color blanco y llevaba un arma de fuego color negro.

    Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 por datos que termina con los arrestos y cargos en contra de los sospechosos. Cualquier persona con más información sobre este caso puede denunciarlo al 713-222-TIPS (8477).

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.