Buscan a ladrón en serie de tiendas Family Dollar

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están a la búsqueda de un ladrón en serie. Pero en este caso es uno muy en particular. Se dedica a robar tiendas de dólar.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso es un hombre de raza afroamericana, de uno 5 pies y 8 pulgadas y entre 230 y 250 libras de peso.

El sospechoso normalmente viste ropa muy moderna, gafas de sol, cachuchas y zapatos tenis. El hombre ha sido captado por cámaras de seguridad en –por lo menos- tres robos a tiendas Family Dollar.

Los dos primeros ocurrieron el pasado 29 de junio en un lapso de cuatro horas en dos tiendas ubicadas en el sureste de la ciudad.

El tercero, según las autoridades, ocurrió el pasado 22 de julio en la misma tienda, pero ubicada al este del Downtown.

El modus operandi del asaltante casi siempre es el mismo. Amenaza con una pistola a las personas que trabajan en las cajas registradoras y pide que se les entregue dinero de las cajas fuertes. En el último robo, también robó a varios de los clientes que se encontraban en el lugar.

Si tienes alguna información relacionada con esta persona puedes comunicarte con la el Departamento de Policía (HPD) al 713-308-0700 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
 

Contáctanos