Cacería a novio de hondureña baleada en la cabeza

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Habla familia de hondureña baleada de muerte

    Cindi Romero Fajardo, de 32 años, fue baleada en la cabeza a la salida del bar El Faro. Acusan a su pareja quien se encuentra fugitivo. La mujer dejó tres hijos.

    (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de un hombre de 38 años acusado de matar a su novia hondureña tras un incidente en el bar El Corral, el pasado 3 de febrero.

    Wilson Rivera Madrid enfrenta cargos por el homicidio de Cindi Romero Fajardo, quien fue baleada en la cabeza dentro de una camioneta y luego arrojada a la calle al noroeste de la ciudad.

    Romero Fajardo fue transportada a un hospital del área tras ser hallada inconsciente en la vía y allí permaneció conectada a una máquina que le dio vida artificial por dos días, pero finalmente fue desconectada.

    En diálogo con Telemundo Houston, la hermana de Cindi -Josselin- manifestó que Wilson no contesta el teléfono luego de que se comunicaran con él después del incidente y se pudieran una cita en el hospital donde estaba conectada su hermana antes de morir, a la cual nunca llegó.

    Uno de los guardias de seguridad del bar, aseguró a la policía que fue testigo del momento en que Cindy y su pareja salieron del lugar en medio de una pelea y que poco o después escuchó un disparo.

    De acuerdo con los documentos radicados en la Corte, Cindy y su pareja llevaban juntos 4 años. La mujer tenía tres hijos.

    Ciudad de Texas se niega a convertirse en ejemplo del muro de Trump

    [TLMD - EL Paso] El Paso se niega a convertirse en ejemplo del muro de Trump

    Los residentes destacan que son una ciudad fronteriza unida y que nunca ha sido insegura, tal como lo asegura el mandatario. Aquí más detalles. 

    (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    En la acusación formal, los investigadores señalan que fueron al apartamento donde elle vivían y no encontraron rastros de las pertenencias de Rivera Madrid. "Parece que Rivera Madrid retornó a su apartamento tomó sus pertenencias y salió apurado", dice el documento radicado en la Corte.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.