Reportero se encuentra de frente con fugitivo de la policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reportero de Telemundo Houston se encuentra cara a cara con fugitivo de la justicia

    El reportero Juan José Rodas se topó con un hombre que es buscado por la policía, luego de escaparse esta mañana de la custodia de HPD. (Publicado lunes 15 de enero de 2018)

    HOUSTON, TEXAS - Oficiales del Departamento de Policía de Houston están a la cacería de un hombre de 30 años que se les escapó este lunes en la mañana.

    De acuerdo con HPD, Jorge Santana Trujillo había sido arrestado minutos antes luego de que se ejecutara una orden de captura en su contra, presuntamente, por violar los términos de libertad condicional.

    El ahora fugitivo logró soltarse las esposas cuando se encontraba dentro de una camioneta van que lo debía llevar a la cárcel condal.

    La búsqueda se llevó a cabo cerca de la intersección de Scott Street y Leeland, en el área de Second Ward o Segundo Barrio.

    Sin embargo, minutos después del anuncio del inicio de la búsqueda, el reportero Juan José Rodas y su camarógrafo Jaime Hinojosa se toparon con Santana cuando recorrían el área donde supuestamente lo buscaban las autoridades.

    El hombre negó, ante la pregunta de Rodas, ser el fugitivo buscado por la policía y le pidió al reportero que lo llevara en su camioneta. Sin embargo, este huyó nuevamente y salió corriendo del lugar.

    "Si tienes información por favor llama al 911", escribió HPD en su cuenta de Twitter.

    Las autoridades no han logrado dar con el paradero de Santana Trujillo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.