Calor, calor y más calor esta semana en Houston

Las temperaturas estarán bordeando los 100 grados toda la semana

HOUSTON – Si este fin de semana te quejaste de las altas temperaturas sentidas en el área metropolitana de Houston, es mejor que te prepares, porque durante esta semana el termómetro estará bordeando los 100 grados durante toda la semana.

Sin embargo, la humedad en el área hará que las temperaturas se sientan en el rango medio-alto de los 100 grados, lo que hará peligroso realizar actividades al aire libre a ciertas horas del día.

Entre las recomendaciones de las autoridades meteorológicas está la de consumir suficiente agua, vestir ropas de color claro, usar protector solar y su trabajas al aire libre procura hacerlo muy temprano en la mañana o al finalizar la tarde.

Así mismo se recomienda no dejar ni personas ni mascotas dentro de vehículos en medio del calor del día, pues las temperaturas suben vertiginosamente al interior de los autos cuando no está funcionando el aire acondicionado.

Finalmente, es pertinente revisar con frecuencia los sistemas de aire acondicionado, sobre todo, en aquellos lugares donde residen ancianos o personas enfermas.

Contáctanos