Captado en cámara: robo en tienda de celulares

CROSBY – Crime Stoppers y la oficina del alguacil del condado Harris solicia a la comunidad pistas para dar con el arresto del sospechoso de robar un teléfono celular de una tienda en Crosby.

Según detectives, el percance ocurrió el pasado 28 de mayo a eso de las 3:30 de la tarde en un sucursal de T-Mobile en la cuadra 14400 de la calle FM 2100. Investigadores indican que el sospechoso fue a un estante en donde estaba un teléfono. Fue cuando sacó una herramienta para cortar un cable que detenía el teléfono.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, un socio de la tienda intent quitarle el teléfono del sospechoso, pero no pudo. Otro socio trató de encerrarlo en la tienda, pero el hombre logró fugarse.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano con estatura de entre 5 pies 10 pulgadas y 6 pies, un peso de aproximadamente entre 160 y 170 libras, y con cabello negro, ojos cafes y una barba.

Cualquier persona con mayores datos sobre lo ocurrido puede entablar una denuncia al división de crímenes violentos de la oficina del alguacil del condado Harris al 713-274-9100. Cime Stoppers también pagará una recompensa de hasta $5,000 para pistas que termina con el arresto del hombre. Puede dar sus pistas con marcar al 713-222-TIPS (8477).

Contáctanos