Cargos contra joven que protagonizó fuga en una cuatrimoto

El menor de 15 años tuvo a las autoridades en Texas detrás suyo por cerca de una hora.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos a joven que huye de la policía en un ATV

    El menor fue acusado este viernes del delito mayor de evasión. (Publicado lunes 12 de noviembre de 2018)

    HOUSTON – Un joven de 15 años fue arrestado luego de provocar una persecución policial el viernes que duró cerca de una hora por una autopista del noreste del área metropolitana de Houston.

    Lo curioso de la situación es que lo hizo en un ATV, cuatrimoto o vehículo todo terreno, algo que está prohibido en Texas. Y al parecer el mismo se grabó durante la persecución y lo publicó a redes sociales, según confirma KPRC, una afiliada de NBC.

    Estudio revela que el aire contaminado engorda

    Estudio revela que el aire contaminado engorda

    Una investigación de la Universidad de Stirling, en Escocia, encontró una relación entre el sobrepeso y unas sustancias químicas suspendidas en el aire, llamadas obesógenos.

    (Publicado domingo 11 de noviembre de 2018)

    Las autoridades primero se percataron del adolescente cuando lo vieron conduciendo el vehículo en una vía pública justo antes de las 9:40 a.m. Al intentar pararlo, el joven se negó detenerse lo que desato la persecución que pudo haber terminado en una tragedia, según el sargento Jack Burt del departamento de la policía en el condado de Humble.

    “Fue muy peligroso”, dijo Burt a NBC News el viernes. “En cualquier ocasión que huyas de la policía, pones tu vida en peligro y él también está poniendo la vida de otros en peligro, incluyendo a los oficiales de la policía”.

    El menor fue acusado del delito mayor de evasión y fue enviado a un centro de reclusión para juveniles este viernes.

    En algún momento, la persecución involucró a oficiales del condado Montgomery, Harris y del Departamento de Seguridad Pública de Texas.