Cuentas de agua en Houston, advierten sobre sitio web

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuentas de agua en Houston, advierten sobre sitio web
    Según las autoridades de Houston, este sitio web no está autorizado para recibir pagos de las cuentas de acueducto.

    HOUSTON – La autoridades de la ciudad de Houston hicieron un llamado a la comunidad para estar alerta ante la presencia de un sitio web que está instando a los residentes de la ciudad a pagar las cuentas de servicio de agua sin que esté autorizado para ello.

    Según el Departamento de Obas Públicas y su división de servicio al cliente, se han recibido denuncias de que se ofrece el pago de estas cuentas a través del website doxo.com, la cual no tiene nada que ver con la ciudad de Houston.

    “Doxo.com no ha sido autorizado por la ciudad de Houston para aceptar ninguna forma de pago a su nombre. El Buró de Mejores Negocios (Better Business Bureau) está al tanto de la confusión creada por servicios ofrecidos por doxo.com”, dijo la ciudad en una comunicación pública.

    Según las autoridades de Houston, las personas que pagan a través de este sitio web podrían ver cómo sus pagos no se ven reflejados y podrían sufrir la desconexión de su servicio.

    “El único sitio oficial para hacer los pagos es www.houstonwater.org

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.