Familias denuncian a maestro de primaria Jessup

HOUSTON – Dos familias de la escuela primaria Jessup, ubicada en Pasadena, denunciaron este miércoles la posible conducta inapropiada de un maestro sustituto de la institución académica.

El caso es representando por la oficina de abogados Brennen Dunn.

De acuerdo con las alegaciones de los demandantes, el maestro involucrado habría tocado a los menores de forma inapropiada.

Según las indagaciones iniciales, el docente involucrado habría tenido problemas con la justicia en el pasado en otro lugar de los Estados Unidos.

Según la denuncia, los hechos denunciados ocurrieron a principios de este mes de octubre.

El maestro, de 31 años, -según los denunciantes- aún no ha sido arrestado. 

Una de las menores tiene nueve años y según su madre desde el incidente no quiere hablar mucho y su carácter ha cambiado.

Otra de las familias, Uribe Sandoval, dijo que la menor -también en cuarto grado- no puede conciliar el sueño en las noches y muestra permanente miedo. "Ella no quiere salir de una esquina de la casa", dijo el padre Samuel Uribe.

El Distrito Escolar Independiente de Pasadena reveló que el maestro fue relevado de sus funciones y ya no trabaja para ellos.

Según Pasadena ISD, el maestro "no tiene historia criminal".

De acuerdo con el distrito escolar, "varios estudiantes han sido sometidos ha entrevistas con las autoridades del condado Harris".

Contáctanos