Detectives interrogan a sujetos de asesinato de niña

HOUSTON - Dos personas están siendo interrogados por el asesinato de Jazmine Barnes el pasado 30 de diciembre en el este del condado Harris.

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado Harris, divulgarán más detalles en cuando estén listos.

El percance ocurrió cuando la víctima, su madre, y tres otras personas estaban transitando en un vehículo cuando se les acercó una camioneta roja y un sujeto adentro comenzó a disparar. Barnes, de solo siete años de edad, falleció. Su madre, LaPorsha Washington, sufrió heridas.

Desde entonces, detectives han pedido pistas para dar con el paradero de el o los sospechosos. Fue el pasado jueves que autoridades divulgaron un retrato hablado del sospechoso junto con un video de vigilancia que muestra el vehículo en donde se cree estaba manejando el hombre. Esta tarde, cientos de pesonas se unieron cerca de la escena del crimen para exigir justicia por Jazmine Barnes.

El caso ha generado interés al nivel nacional, pues la recompensa inicial de 25,000 dólares ha crecido de hasta 100,000 dólares gracias a contribuciones por activistas sociales como Shaun King y atletas como DeAndre Hopkins de los Houston Texans y el ex basquetbolista Shaquille O'Neal.

Sigue Telemundo Houston para lo último de esta investigación.

Contáctanos