Día 3: buscan en White Rock Lake a pareja desaparecida

Las gélidas temperaturas no evitaron que familiares, amigos y autoridades continuaran con la búsqueda.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Día 3: Intensifican búsqueda de pareja de Grand Prairie

    La policía de Grand Prairie, junto con oficiales de Dallas, regresaron al lago White Rock donde se concentraron en la búsqueda con otros métodos, incluyendo drones. (Publicado jueves 7 de febrero de 2019)

    TEXAS – A pesar de las gélidas temperaturas, familiares, amigos y autoridades reanudaron la búsqueda de una pareja de Grand Prairie que fue reportada como desaparecida desde el martes.

    El jueves marcó el tercer día desde que todos se unieron para encontrar a Weltzin García, junto a su pareja, Alfonso Hernández.

    El carro de Hernández fue encontrado en los alrededores de White Rock Lake, pero desde entonces no se ha encontrado más evidencia.

    En las últimas horas, autoridades llegaron al mismo lugar, aunque en esta ocasión, se incluyeron caballos y drones para tener acceso a zonas que de otra manera no se podrían explorar.

    “No sé qué está pasando Weltzin. Si hiciste algo, que a lo mejor se salió de control, está bien hija. Todo mundo tenemos derecho a equivocarnos”, dijo Vania Ríos, madre de la joven desaparecida.

    Los familiares de Weltzin dicen que no se darán por vencidos hasta encontrarla, y es por eso que hoy también colocaron volantes con el fin de encontrar a la joven de 26 años.

    La pareja tiene dos hijos, de 6 y 3 años, pero Vania nos explicó que no les han dicho todavía sobre la desaparición de sus padres. Lo único que les han dicho es que ambos están trabajando.

    “El celular sigue dando la locación de que están en esta área. El teléfono de mi hermana se lo llevó con ella o con él…Pero sí, el teléfono dice que está en esta área, por eso estamos buscando mucho aquí”, dijo Atziry G. Mireles, hermana gemela de Weltzin.