Dueños de hipotecas tendrían beneficios tras Harvey

HOUSTON – Los dueños de vivienda afectados por el huracán Harvey cuyos créditos bancarios estén asegurados por la Administración Federal de Vivienda (FHA por sus siglas en inglés) podrían tener algún tipo de ayuda.

Es por ello, que 23 instituciones bancarias en el área de Houston tendrán dos sesiones de tres días cada una para reunirse con la comunidad interesada en el tema.

La primera jornada se llevará a cabo en el Humble Civic Center, ubicado en el 8223 Will Clayton Parkway, a partir de este martes y hasta el jueves, entre las 11 a.m. y las 8 p.m.

La segunda sesión se desarrollará entre el 3 al 5 de octubre en el Chinese Community Center ubicado en el 9800 Town Park Drive en el mismo horario.

En estas reuniones la comunidad podrá enterarse sobre las opciones con que cuentan de acuerdo con la ley.

Los interesados deberán acudir a unos de estos dos sitios con un documento de identidad con fotografía, la información de la hipoteca y el seguro de propiedad, así como prueba de todos los ingresos.

Los bancos y entidas financieras que participarán en estas jornadas son: Bank of America, Bank of Oklahoma, Bayview, Caliber, Champion Bank, Chase, Citi, Fannie Mae, Freddie Mac, Freedom, Gateway Mortgage Group, Mr. Cooper, Ocwen, One West Bank, PHH, Prosperity Bank, Quicken Loans, RMS (Reverse Mortgage Servicing, Selene, Seterus, US Bank, USAA y Wells Fargo.

Contáctanos