Duras condenas a ladrones de carnicerías La Michoacana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuatro hombres recibieron duras sentencias de entre 12 a 27 años en prisión federal luego de ser hallados culpables de robos en serie a las carnicerías La Michoacana en el área metropolitana de Houston. (Published miércoles 6 de diciembre de 2017)

    HOUSTON – Una sanción ejemplar recibieron este miércoles cuatro hombres acusados de ser los responsables de una serie de robos a las reconocidas carnicerías La Michoana en el área metropolitana de Houston.

    Billie Hwkins (21 años), Laroderick Martin (21 años), Jirron Curtis (22 años) y Marcus Malbro (19 años) fueron condenados a pasar entre 12 a 27 años en una prisión federal luego de que se declararan culpables de varios robos que azotaron a las carnicerías durante la época de navidad de 2015.

    Hawkins fue condenado a 27 años, Curtis a 15 años, Martin a 16 años y Malbro a casi 13 años. El juez federal Gray Miller consideró que Hawkins era el jefe de la banda.

    Durante los robos los convictos dispararon armas dentro de las tiendas con el fin de amedrentar a empleados y clientes.

    En los robos, los ladrones se llevaron dinero no solo de las cajas de La Michoacana, sino de las tiendas de envío de dinero en efectivo Barri.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.