El 4141, el último transporte de Bush hacia su sepulcro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video En Vivo Telemundo Houston

    HOUSTON – El expresidente George H.W. Bush hará su último recorrido hacia su tumba en un tren que le fue dedicado por su servicio de décadas al país.

    El 4141, como se le conoce en honor al exmandatario, hará su última ruta este jueves cuando lleve al expresidente Bush desde la estación de Spring –al norte de Houston- hasta College Station, donde está ubicado el sepulcro donde será sepultado.

    4141, el tren en honor al expresidente Bush

    [TLMD - Houston] 4141, el tren en honor al expresidente Bush
    En 2005 se le hizo un tributo al exmandatario por parte de la compañía Union Pacific.
    (Publicado miércoles 5 de diciembre de 2018)

    En el año 2005, este tren de la compañía Union Pacific fue pintado con los colores y detalles del avión presidencial Air Force One y decorado con el número 4141.

    La locomotora de más de 15 pies de alto y con un peso de 420,000 libras potencia una máquina de 4,300 caballos de fuerza, los cuales servirán para trasladar el féretro del expresidente en un lapso de 2.5 horas.

    El ataúd será trasladado en una urna de cristal que permitirá a la ciudadanía despedir al exmandatario republicano.

    El tren saldrá de Old Spring Town y pasará por poblaciones como Hufsmith, Pinehurst, Magnolia, Todd Mission, Stoneham, Navasota, Milican, Wellborn y arribará a College Station.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.