Área metropolitana de Houston bajo aviso de congelación

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Récord de nieve temprana en área de Houston

    Este martes se rompió el récord de nieve temprana en el área de Houston. el antiguo índice data del 23 de noviembre de 1979. (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    HOUSTON – Las bajas temperaturas este lunes en Houston tuvieron dos efectos inmediatos: se rompió un récord de caída de nieve que data del 23 de noviembre de 1979 y se generó un aviso de congelamiento que va hasta el miércoles a las 9 a.m.

    Los rastros de copos de nieve en varias zonas de la región rompieron el récord de la fecha más temprana en la que se había presentado el fenómeno este fenómeno en Houston.

    Pronóstico del tiempo

    [TLMD - Houston] Pronóstico del tiempo
    Aire gélido invade la región y descenderán las temperaturas al rango bajo de los 30°s
    (Publicado lunes 12 de noviembre de 2018)

    Hasta hoy, esa fecha fue el 23 de noviembre de 1979. A partir de hoy es el 13 de noviembre de 2018.

    De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, cayeron copos de nieve sobre el Aeropuerto Internacional Bush y el Aeropuerto Intercional Hobby.

    Otras áreas como Magnolia, Katy, Cypress y Conroe, entre otras, también registraron la precipitación invernal.

    Y es que el frío llegó para quedarse en Houston, por lo menos hasta el próximo viernes.

    Eso sí, el viento que ha azotado la región desde el lunes en la noche bajará de intensidad.

    Por ello, las autoridades meteorológicas recomiendan tomar las precauciones necesarias ante la llegada de las bajas temperaturas como proteger a los adultos mayores, las mascotas y tener extremo cuidado a la hora calentadores portátiles como, por ejemplo, no ubicarlos a menos de un metro de artículos que se puedan incendiar como ropa, cortinas o alfombras.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.